sábado, 17 de diciembre de 2005

Aios Loba



La semana pasada se fue una de las veteranas. Loba era una perra tímida, apenas salía de su cuarto para comer y para saludarnos de lejos cuando llegábamos. Tenía miedo de todo, y era bastante difícil tocarla porque siempre intentaba huir.

Hace un par de semanas alguno de los perros la mordió en una pata y ésta se le hinchó. Las pocas veces que salía de su cuarto, lo hacía cojeando y realizando un gran esfuerzo, así que poco a poco se fue apagando, hasta que ya no se levantaba ni hacía el amago de comer aunque le pusiésemos la comida cerca.

Lógicamente, entre la falta de fuerzas por no comer, y el frío, Loba murió acurrucada en su pequeño cuarto.

Aios Loba :(

3 comentarios:

fuerzadelsol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fuerzadelsol dijo...

Fuiste una de mis prefes por tu lado independiente y por tu gran parecido al lobo. Me recordabas el lado salvaje de todos vosotros (ese lado que os hemos robado por desgracia) y siempre pensé que tarde o temprano te rendirias a nuestras caricias. No tuvimos tiempo, no supimos darnos cuenta de tu gravedad, de tus años... te quisimos, te queremos y te querremos siempre
Lametazos enormes (tipo Pícara)

Anónimo dijo...

Jo, que pena, no me lo esperaba. Yo conocí a Loba cuando entró, ya hace unos años, y conmigo era muy mimosa, siempre pidiendo caricias. Joder, se nos ha ido un miembro de la familia...