lunes, 31 de julio de 2006

Daffon


Nombre: Daffón
Raza: Pastor alemán(cruce)
Edad: 2-3 años
Detalles: FALLECIDO










Daffón es posiblemente uno de los prioritarios del albergue. Necesita salir cuanto antes. A pesar de llevar bastante tiempo con nosotros no consigue adaptarse. A pesar de su tamaño, ya era un perro muy miedoso, pero poco a poco está perdiendo la visión de un ojo y eso no le está facilitando las cosas.

Apenas sale de su cuarto, solo para comer y siempre cuando todos los demás ya han comido, para evitar problemas. No planta cara ni a los más pequeños, de hecho hasta se asusta, aunque a veces que ha habido algún roce por la comida ha intentado gruñir para intentar demostrar que no tenía miedo pero con el rabo completamente entre las piernas.

Estamos viendo que cada vez se va apagando más. Simplemente se tumba en un rincón de su cuarto e intenta salir lo mínimo posible. Ahora está asustado por todo constantemente, nosotros lo achacamos a la ceguera, así que necesita urgentemente que alguien se interese por él y le dé un hogar y los cuidados médicos que seguramente necesite y que desgraciadamente en el albergue no sabemos si se podrá hacer algo por falta de medios económicos.

Cuando lo llevamos a castrar estuvo dos días en una casa y se portó fenomenal. Nunca estuvo solo, siempre hubo alguien con él. Estuvo muy tranquilo, mucho mejor que en el albergue. Escogió su sitio para tumbarse y no se movió de ahí, solo para beber, comer y salir a la calle.


¡Por favor! Necesita cuanto antes a una persona responsable que lo adopte.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Estoy interesada en adoptar al perro/a que está detrás de Daffón, es para un chalet con jardín, estará muy bien cuidado/a
¿cuándo puedo ir a por el/la ?
Gracias

Anónimo dijo...

al perro grande de la derecha del otro perro

Biperillas dijo...

Buenas.

Como no dices tu correo, no podemos ponernos en contacto contigo.

Los dos perros que salen junto a Daffon ya están adoptados.

Pero hay una muy parecida a la que te interesa a ti, pero todavía no está en la web. Si nos mandas un correo a biperillas@gmail.com ó fuerzadelsol@hotmail.com te mandaremos las fotos.

Gracias