miércoles, 9 de enero de 2008

Sultán



Sultán es una mezcla de Husky con Alaska malamute, muy grande para el tamaño normal de estas razas. Está esterilizado.

Es uno de los veteranos del albergue. Es muy dominante y con mucho genio, es un perro al que hay que saber llevarlo, y que no cualquier persona podría adoptar. Cuando le obligas a hacer algo que él no quiere, se rebela, y gruñe, aunque no muerde. A los demás peros siempre los está ladrando y tumbando al suelo, aunque pocas veces a mordido a alguno, solamente quiere demostrar quién manda.

A pesar de todo, es muy cariñoso, le encanta ser el centro de atención, que le mimen, que le cepillen, que le rasquen... pero solo a él. Otra de sus aficciones es colocarse entre las piernas, como si llevase a la gente a caballito. Y cuando no le haces caso, se pone a aullar y a empujarte suavemente con el morro.

Sería imposible tenerlo en un piso.




6 comentarios:

fuerzadelsol dijo...

Qué perro más feo

Biperillas dijo...

Feo dice (¬¬) y es de los más guapos del corral

fuerzadelsol dijo...

En la última foto tiene cara de tonto, está mejor al natural

Anónimo dijo...

Sultán, mi Sultanote, mi Sulti, es el perro más guapo que jamás haya entrado en el albergue, faltaría más, y si tuviese aunque fuese un patio, ya se habría venido conmigo cuando tenía año y medio, pero no me quiere tocar una "perra" primitiva...

A todo lo que comentais, no hay que olvidar su afición a ponerse a 2 patas y apoyar las patonas delanteras en tus hombros, y en mi caso, es tan alto como yo... Eso si, celosillo es un rato largo, eh?

Ains, si es que me lo comía a besos!

Anónimo dijo...

que perro mas feo??
mira nose quien coño eres ni me importa,pero para decir esa gran gilipollez te cayas vale?te arrancaria los ojos de una hostia si te tuviera delante y estoy segura que el pensaria lo mismo de ti!!!si tuvieras narices a decirselo en su cara...claro que el seguramente no te haria ni caso gracias a dios no entienden muchas cosas de las que decimos y es mucho mejor.Con gente como tu,apetece poner una bomba y que salteis todos por los aires.No vuelvas a referirte asi a un animal y menos en un sitio que lucha por ellos.Guardate tus opiniones que no nos interesan para nada, como si te pudres en tu propio infierno.Ojala los humanos tuvieramos la minima decencia que tienen ellos.Nunca seremos tan sabios como ellos y daremos todo a cambio de NADA.Un besin para todas esas hermosuras que por desgracia no tuvieron un dueño digno y ojala tuviera yo sitio para mas animales.Os quiero pequeñines. Ahh "fuerzadelsol" mira aver si te acercas mucho a el y te chamuscas!!;)

Anónimo dijo...

Soy la presidenta de la asociación amigos de los animales de tierra de campos, que junto a la asociación Snoopy de León somos los encargados de velar por los perros que aparecen en este blog. Quiero decirte,Yoly, que preferiríamos no tener comentarios insultantes y ofensivos como el tuyo en nuestro blog.Las cosas se pueden decir con educación y sin faltar al respeto. Para tu información, fuerzadelsol es la secretaria de nuestra asociación y su comentario es una coña que se tiene con biperillas, que es nuestro vicepresidente. Ellos dos son personas imprescindibles para estos perros y los adoran, lo mismo que los perros a ellos. Fuerzadelsol gasta tiempo, energía y dinero en estos animales y Sultán es uno de sus preferidos, si es que es posible tener preferidos, pues todos son lo mejor del mundo. Te pido que si sigues poniendo comentarios en nuestro blog lo hagas en otro tono, y si quieres venir a visitar el albergue, conocer a nuestros animales, conocer a fuerzadelsol, hacerte socia, adoptar, apadrinar (Sultán está libre), hacer alguna donación,etc. estaremos encantados de atenderte. Un saludo.