domingo, 17 de febrero de 2008

Elfos


Nombre: Elfos
Raza: Perro de aguas
Edad: 3 años
Detalles: Castrado


Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com









Este pequeño melenudo tiene que sufrir todos los veranos a la implacable "esquilada". El pobre cambia completamente con el pelo cortado y con el pelo largo, parecen perros distintos. Encima no se queja nada cuando se lo cortamos, se queda quieto y se deja hacer. Cuando ha tenido heridas en el cuerpo, también ha dejado que le curásemos sin problemas.

Siempre que llegamos se pone todo contento y viene enseguida a saludarnos. Le vuelve loco que le hagamos caso. Es muy cuidadoso, incluso cuando quiere llamar la atención, pone las dos patas en la pierna de alguien y apenas se le nota porque lo hace con mucho cuidado.


Cuando le hemos sacado de paseo no se despega de nosotros ni medio metro, todo el rato pegado. Es muy tranquilo, así que no tira y lo puede llevar cualquier persona.

Puede estar perfectamente en una casa, ya que es pequeño y muy calmado, no es de los que necesitan mucho ejercicio físico. Sí tiene un poco de genio en cuanto a su territorio, que a veces se enfada, pero siempre con perros de su tamaño o más pequeños, con los grandes no se atreve, así que lo mejor sería que lo adoptase alguien que no tuviese otros perros o gatos.


No hay comentarios: