miércoles, 5 de julio de 2006

Rabito - ADOPTADO

Nombre: Rabito
Raza: Labrador (cruce)
Edad: 1 año ymedio
Detalles:
Castrado, Pelo corto. ADOPTADO

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com











Rabito llegó siendo un cachorro y apenas conoce otra cosa que no sea el albergue. Todavía es joven y alguien puede darle una vida como se merece.

Es bastante miedoso, y eso se refleja siempre en sus ojos, aunque poco a poco ha ido cogiendo confianzas y cuando le llamamos viene corriendo todo entusiasmado y moviendo el rabo enérgicamente, pero con las orejas siempre agachadas.

Con el resto de los perros no tiene ningún problema. No es nada agresivo y si hay el más mínimo indicio de pelea, enseguida sale corriendo a esconderse. Con los que tiene más confianza juega a perseguirse y a pelearse.


Con nosotros al principio era miedoso, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza. Cuando le llamamos viene corriendo y moviendo la cola, pero siempre con la cabeza agachada, llega donde estamos nosotros y se tumba. Le encanta que le acaricien las orejas.

Al principio tenía muchísimo miedo a salir del albergue, era ponerle el arnés y se tumbaba boca arriba y prácticamente había que llevarle a rastras.


Cuando lo llevamos de paseo no se separa ni un metro de nosotros, casi hay que obligarle a que se anime a correr un poco. Es dejarle suelto y se deja caer al suelo, en posición sumisa y no sabe que hacer.

Pero poco a poco está aprendiendo y ya hay veces que le soltamos, y si hay más perros se deja llevar un poco y corre, pero sin alejarse demasiado.

Eso sí, en cuanto le llamas viene corriendo a los pies de uno y se tumba.


El día que lo llevamos a castrar lo metimos en el coche y fue una experiencia un poco traumática para él. En cuanto le cerrábamos las puertas se quedaba totalmente quieto, y cuando el coche se movía empezaba a babear de forma incontrolable debido al miedo que estaba pasando.


En casa se portó fenomenal. No hizo nunca sus necesidades allí, sino que esperaba a que lo sacásemos. Para dormir le pusimos una mantita y el pobre no se movió de ahí en toda la noche.

Caminando por ciudad iba muy nervioso con tanto ruido y no se despegaba de nosotros.

Es perfecto para un piso o un chalet con jardincito.

No hay comentarios: