lunes, 25 de agosto de 2008

Mentxu

Nombre: Mentxu
Raza: mestiza
Edad: 1 año
Detalles: fractura en una pata

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com











Mentxu estuvo vagando por las calles de Sahagún durante un par de meses. Estuvimos tras ella pero no se dejaba coger. Le atropelló un coche y así pudimos traerla. A pesar de estar muy dolorida cuando la recogimos no hacía más que lamernos las manos.

Fuimos al veterinario y al principio pensábamos que tenía una luxación en una de las patas traseras porque no se quejaba la pobre, pero al hacerle una radiografía vimos que tenía el hueso roto. La veterinaria nos aconsejó no operar y esperar a que el hueso soldase solo pues la operación sería muy traumática y dejándola, con el tiempo es mas que probable que vuelva a andar con normalidad.

Al principio no apoyaba la pata en absoluto. Ahora lleva un mes en casa de acogida y cuando va caminando apoya la pata, pero cuando se acelera y corre no la apoya, pero en este mes la mejoría ha sido notable.


Es una perra muy divertida y lista. Con sus cuidadores es muy protectora y cuando está en casa y entra alguien que no conoce le rezunga un poco porque tiene miedo pero en la calle se va con todo el mundo y es muy sociable. Al principio esto no era así pero poco a poco se ha ido socializando y ahora es una perrita totalmente normal.

En la casa de acogida está con Zelda, otra de nuestras perritas y se llevan de maravilla. También se relaciona con el perro y la perra de sus cuidadores perfectamente.


Camina bien con la correa y cuando la llevamos al campo puede ir suelta pues nada más que la llamas viene corriendo.

No hay comentarios: