jueves, 7 de septiembre de 2006

Muss ENCONTRAMOS A SUS DUEÑOS

Nombre: Muss (Tara)
Raza: Bretón
Edad: 6-8 meses
Detalles: de nuevo con su familia











Muss apareció rondando por las casas de un pueblo llamado Santovenia de la Valdoncina. Si veía una puerta abierta, allí entraba, y si había gente, pues a saludar que iba.

Llegó llena de bolitas del campo, con muchísima sed y también hambre. Llevaba un collar puesto, pero no tenía chip. Puede que se despistase de su dueño, o que fuese de un cazador, pero por la tara que tiene en el ojo, la desechasen, no lo sabemos.

Para ella todo es un juego, no tiene miedo de nada. Se acerca a cotillear a todo el mundo, a jugar con otros animales... Es muy inquieta, cuando está en la calle se pone un poco loca porque quiere verlo todo a la vez y no puede. En el campo va suelta sin problema, en cuanto se le llama viene corriendo.

En casa es una perra completamente distinta. Busca un sitio calentito y a ser posible blando (como pille una cama o sofá no se corta en espanzurrarse allí), y no se mueve. Se queda dormida enseguida y no hay forma de despertarla.

Es muy cariñosa, le encanta que le hagan cosas o que jueguen con ella. Es perfecta para estar en un piso, porque es de tamaño mediano tirando a pequeño. Necesita un poco de mano dura para ir atada, pero es una cachorrita, así que aprenderá rápido.

Está en tratamiento con lo del ojo, tiene microftalmia y una hemorragia interna. No se sabe si es congénita o adquirida. Es probable que quede ciega de un ojo.

Tara, que es su nombre original, ya está de nuevo con su familia

No hay comentarios: