sábado, 6 de septiembre de 2008

Pitu

Nombre: Pitu
Raza: Setter inglés
Edad: Año y medio
Detalles:

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com














Pitu apareció por la zona de La Bañeza, completamente despistada. No sabemos si tenía dueño, si fue abandonada, se perdió o se escapó. Por supuesto no tenía chip.

Llegó delgadísima, pero calculan que una vez esté en buenas condiciones pesará unos 20 kilos.

Pitu se ha adaptado muy rápido al albergue. Es muy cariñosa y juguetona, le encanta que estén haciéndole caso. Con los demás perros no tiene ningún percance, se lleva bien con todos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pitu estuvo por Santibañez de la Isla por lo menos 15 días, y se ganó el cariño de muchos de nosotros. Pero nadie la recogía, unos por tener ya muchos perros, y otros por no quererlos, así que pensé que habia que hacer algo antes de que la mataran.
La verdad que es un encanto de perrita. Estaba todo el día con los chavales del pueblo, agradeciendo cada palabra o caricia que se le dedicaba. Muy cariñosa y juguetona, a pesar de que tenía algo de miedo.
Cuando le dábamos comida, le gustaba más lo casero que el pienso, y es que no son tontos...
Por la noche, cuando dábamos el paseo con mi perro, nos seguía como si fuera nuestra, corria con mi perro, pero lo más curioso es que nos esperaba e iba al lado, como si estuviera enseñada a ir al lado.
El día que la preparé para llevarla al albergue, la metí en casa y la cepillé, le corté los nudos que tenía en el pelo. Es una santa. Quería entrar en la sala con nosotros, y yo le dije que no.
Se echó en la puerta mirando para dentro, y no se movió.
A todo esto, mi gato, delante de ella asustado, y ella ni se inmutó.
En resumen, esto es lo que puedo decir de su comportamiento, espero que sea útil, ya que yo no pude adoptarla.
Por cierto, mi perro también es un setter, recogido del monte hace ya 8-9 años, y no nos ha dado ningún problema, se adaptó estupendamente y sigue con nosotros.

Anónimo dijo...

No sé quién ha dicho que Pitu estaba en celo, desde luego en Santibañez los perros no andaban tras de ella, así que en principio no parece que ese dato sea así. Lo digo para que no haya errores.

Biperillas dijo...

Cambiado lo del celo. Error mío porque cuando hablé contigo me pareció que habías dicho que estaba en celo. Pero ayer la vi en el albergue y es verdad que de celo nada.

Anónimo dijo...

Es increible, le ha cambiado la expresión de la cara y todo... Gracias por lo que haceis, de verdad. Ojalá encontrasemos un hogar para todos ellos, se lo merecen.