lunes, 17 de marzo de 2008

Collarin


Nombre: Collarín
Raza: indefinida (cruce)
Edad: 1-2 años
Detalles: Castrado

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com





Collarín es joven e inquieto, siempre está de un lado para otro, cotilleando, jugando, pidiendo mimos... Es un buenazo, aunque un poco travieso y puede cansar un poco a la gente, así que se recomienda para gente que le gusten los perros efusivos.

Cuando estamos limpiando no para de perseguirnos, y siempre que puede se nos sube encima para que le acariciemos. Solo cuando encendemos la manguera se aleja.

Con los demás perros no tiene problemas. Sólo con Sultán, que es el líder de la camada. Collarín se dedica a picarle para que le persiga, Sultán le ladra, Collarín corre y se acabó, no llegan a más. Es bastante travieso.

La pasión de Collarín es la calle. Es todo un mundo nuevo para él, la gente que pasa, las bicis, los coches, los olores, las plantas... todo tiene que olerlo, mirarlo y oírlo, es un cotilla.

A pesar de que es todo un terremoto,pensábamos que al sacarle se pondría a tirar como loco de un lado para otro, pero todo lo contrario, casi no tira, así que da gusto sacarle de paseo.



Podría estar en una casa, después del periodo de adaptación. No sabemos cómo actuará al quedarse solo, pero al ser un perro nervioso lo mejor sería estar unos días siempre alguien en casa para que se adapte, y poco a poco ir dejándolo solo, pero sobretodo que se acostumbre a su nuevo hogar.

1 comentario:

collarin dijo...

Interesante! Saludos