miércoles, 19 de marzo de 2008

Hermana

Nombre: Hermana
Raza: ¿? (cruce)
Edad: 6-7 años
Detalles:


Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com















Hermana es una de las veteranas del albergue. Aún así sabe que ése no es su lugar y sigue sin adaptarse del todo, simplemente se resigna a esperar día tras día a que alguien la saque de allí.


Es una perra muy tranquila, casi no se nota su presencia en el albergue. Suele quedarse metida en uno de los cuartos y nos mira con sus ojillos negros como limpiamos y jugamos con los demás perros, pero sin venir a saludarnos. Cuando vamos a ella para acariciarla se asusta un poco, pero se deja tocar y al final acaba agitando un poquito la cola.

A veces se pone en el patio a tomar el sol. Se tumba en un rincón, pegada a la pared, como para no molestar.

No sabemos cómo se portará en la calle porque con el miedo que tiene a salir a la calle hemos preferido dejarla tranquila y no agobiarla mucho. Aún así lo seguiremos intentando de vez en cuando, a ver si algún día se anima y descubre que fuera del albergue también hay vida.



Aunque con los demás perros no se relaciona mucho, no se lleva mal con nadie, nunca ha tenido peleas con ninguno de ellos.


Desgraciadamente hay que ser realistas y pensar que es un animal con pocas posibilidades de adopción ya que es difícil que alguien se interese por ella. Y es una pena, porque merece una oportunidad como todos y no pasar toda su vida encerrada. Merece a alguien con paciencia que le dé cariño y poco a poco perderá el miedo y será otra perra completamente distitnta.

¡Mucha suerte, Hermana!






No hay comentarios: