lunes, 31 de marzo de 2008

Chucha

Nombre: Chucha
Raza: Pointer
Edad: 2-3 años
Detalles:
NO VALE PARA CAZA

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com











Chucha apareció rondando por Sahagún, llenita de garrapatas, delgadísima y muy asustadiza. Por suerte, eso cambió muy rápidamente y ahora es un cielo de perra, cariñosa como pocas.

Es la única perra que puede subirse encima de Sultán sin que éste la gruña. Se lleva fenomenal con los demás perros, especialmente con Machín, con el que no para de jugar a morderse, a veces se ponen los dos a gruñirse como locos pero solo están jugando.


Le encanta salir de paseo, sobretodo si sale con más perros. Se porta muy bien y no tira, pero a veces se le va un poco la pinza y se pone a jugar con otros perros y lía las correas, pero en cuanto se le llama la atención se vuelve a comportar.

Cuando llegó estaba un poco asustada y casi no salía de su cuarto, ahora es una perra nueva, en cuanto llegamos viene corriendo a saludarnos, no hace más que pedir mimos y que jueguen con ella. Le encanta subirse a las piernas de la gente, pero ni se la nota porque no pesa nada.



Se la podría tener perfectamente en un piso, y con los niños se llevaría genial. Es apta para cualquier edad. No sirve para cazar.

No hay comentarios: