lunes, 5 de mayo de 2008

Berta

Nombre: Berta
Raza: Mastín (cruce)
Edad: 1 año y medio
Detalles: Sin castrar


Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com












Esta preciosidad apareció vagando por las calles de Sahagún y un compañero la recogió y la llevó al albergue. Enseguida se adaptó a sus nuevos vecinos ya que es una perra muy sociable y muy cariñosa.



Le encanta jugar con otros perros y nunca ha tenido ningún percance con ninguno, aunque hay alguna otra perra que no la tolera demasiado, pero Berta enseguida recula, se va y sigue jugando con los demás.


Es un poco tímida al principio y puede que incluso se esconda, pero una vez que huele a la gente y ve que no le van a hacer nada, se anima pronto y juguetea.


De paseo se porta fenomenal, no tira y se deja llevar. Va pegadita al que la lleva. Hemos probado a soltarla por los alrededores del albergue, donde hay campo y no se aleja mucho.

Cuando pega el sol, enseguida se pone a la sombra, es muy calurosa. En el albergue tiene su escondite favorito, que es debajo de un palé que tenemos apoyado en una pared. Se coloca ahí y vigila todo a través de un agujero. Es su cuartel secreto.

Es ideal para una casa con finca, pero se adaptaría a un piso fácilmente, porque no es nada brusca, todo lo contrario, es muy tranquilona. Seguro que con niños se lleva fenomenal.

No hay comentarios: