sábado, 5 de julio de 2008

Tula


Nombre: Tula
Raza: Pastor alemán (cruce)
Edad: 2-3 años
Detalles:

Para adoptarle llamar al 677687772 ó 661048513 o escribir un mail a snoopyleon@gmail.com










Tula es una de tantas de las que han aparecido atada al árbol que hay junto a la entrada del albergue. Llegó con las mamas hinchadas y con leche, así que había parido hacía poco tiempo, seguramente por eso fue abandonada. De los cachorros no se sabe nada.



Es obediente, y se nota que ha tenido dueño antes porque hace caso de las órdenes más sencillas: "sienta", "pata", "tumba".



Los primeros días era una perra asustada que no hacía otra cosa más que buscar refugio entre las piernas de alguien. Poco a poco fue cogiendo confianza y ahora se lleva muy bien con los demás perros. Todavía es joven y rebosa vitalidad, así que juega muchísimo con otros perros.



Es muy cariñosa, le gusta que le den mimos y ser el centro de atención.

Puede estar en una casa, es muy tranquila, pero los primeros días tiene que haber alguien con ella porque estando sola en un sitio nuevo se pone muy nerviosa e intenta buscar a alguien. Es solo cuestión de tiempo que se adapte a su nuevo hogar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en adoptar a tula, por favor ponganse en contacto conmigo en este e-mail: racingrx77@Hotmail.com. Muchas gracias